Concurs de Curts – Espigol Festival

Concurso, Cortometrajes

17 mayo 2023

Nuevo concurso de cortometrajes Oficial Estudiantil Espigol 2023 con un premio de 150 euros para el cortometraje ganador. Espigol Film Festival es un festival de cortometrajes único en el marco de un precioso pueblo situado en el norte de Castellón: Herbés. Nuestro objetivo es promover talentos cinematográficos en los que destacan la importancia de la repoblación, el medio rural y la biodiversidad, dando así la plataforma para mostrar y promocionar su trabajo.

El festival celebra su II edición del 20 al 23 de julio de 2023 y la inscripción de cortometrajes universitarios estará abierta hasta el 15 de junio. Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 20 minutos). La inscripción se hace enviando a esta misma dirección de correo electrónico los siguientes datos:
-Nombre de las/los participantes
-Título
-Sinopsis
-Link de visionado para la selección
-Subtítulos en inglés (si los tuviera)